La categoría U 17 del colegio Gerónimo Rendic, representará a la región y el país en el Mundial de Vóleibol Fisec que en julio próximo, del 15 al 21, se celebrará en la ciudad de Bucarest, Rumania. El equipo que entrena el profesor de ese establecimiento, Jeffrey Aguilera Alvarez, comenzó a intensificar la preparación deportiva, mientras el cuerpo de padres y apoderados, ya inició el trabajo para financiar el viaje a la cita planetaria que se celebra por tercer año. En conversación con El Día, Jeffrey Aguilera, comenta que fueron seleccionados para este convocatoria a través de una coordinación con Deportes Escolar del Club Deportivo de la Universidad Católica, “nos extendieron la invitación por mérito deportivo, ya que este equipo viene cumpliendo una gran actuación a nivel nacional en los últimos años en los Juegos Escolares Nacionales”, sostuvo.